preguntas frecuentes

¿Cómo comprar en Zelucash?
¿Cómo es el estado de los productos?

1. COMO NUEVO: El producto luce y funciona como nuevo. No tienen detalles de uso. Ni marcas en los bordes, ni en pantalla, ni en la parte de atras. Son 100% originales y tienen garantía.

2. MUY BUENO. El producto funciona como nuevo. con detalles de uso muy leves. No más de dos marcas de menos de 2 cm en bordes o tapa de atrás. Pantalla intacta y garantía.

3. BUENO. El producto funciona como nuevo. Presenta marcas en los bordes y en la tapa de atras. La pantalla esta muy buena. Sin rajaduras ni golpes. Tienen garantía.

¿Qué es Zelucash?

Somos la primera empresa de Argentina en comercializar smartphones usados con garantía por Internet. Todos los celulares publicados en página son usados, fueron revisados por nuestros técnicos, funcionan como nuevos y tienen garantía de 90 días.

Todos los celulares que vende Zelucash funcionan igual a nuevo, con pantalla sana sin rajaduras y tienen 3 meses de garantía. La diferencia radica únicamente en la estética como podras leer en la pregunta 2.

Zelucash cubre cualquier daño que pueda presentar el funcionamiento del equipo durante 3 meses. Por ejemplo, problemas con la batería, botones, conexión wifi, bluetooth, señal, auricular, micrófono entre otras funciones del equipo.

La garantía no cubre daños por golpes o desperfectos causados por contacto con el agua.

Sí, todos los celulares llevan factura. La misma es electrónica y llega a la casilla de correo electrónico que registraste al momento del a compra.

Es muy fácil. Simplemente tenés que elegir el modelo de smartphone que te gusta. Después, ingresas tus datos personales y los de tu domicilio. Elegís el medio de pago de tu preferencia y recibís tu pedido dentro de los primeros 5 días hábiles siguientes.

Podes pagar con tarjetas de crédito y débito como también en un Pago Fácil, Rapipago, Bapropagos o Cobro Express.

Los envíos dentro de capital federal, demoran entre 48 y 72 horas hábiles. Para capitales del interior del país, los envíos demoran 72 horas hábiles. El resto del país tiene un tiempo de demora de 5 a 8 días hábiles dependiendo la zona.

Cuando solicitas envio a domicilio, Zelucash te envía el código de seguimiento para que puedas saber en todo momento el estado de tu compra. Con ese número, podras ingresar a www.oca.com.ar y pegarlo en el casillero Busca tu Envío.

Podes retirar en persona. Desde que realizas el pago, podes pasar a las 48 horas hábiles por nuestro punto de retiro ubicado a 5 cuadras de avenida Córdoba y Pueyrredon. Nuestros horarios son de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 17:30 Hs. Por favor no pases antes ya que tu pedido no estará disponible.

Contamos con miles de productos de diferentes modelos. Es por eso que ponemos fotos ilustrativas y hacemos hincapié en el estado del celular dentro de la descripción. No vas a recibir celulares con rajaduras ni carcasa partida. Solo más o menos marcas de uso dependiendo el estado que compres.

Solo vendemos equipos originales de las marcas publicadas. Los equipos de baja y media gama no traen accesorios. Los celulares de alta gama vienen con cargador y cable USB excepto Iphones.

Nuestros horarios de atención al cliente son de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 17:30 Hs. Podes ubicarnos via chat accediéndolo directamente desde nuestro sitio. Vía mail escribiendo a ventas@zelucash.com o llamando al 011 4104 - 2080